¿Quién realiza tu proyecto?

Un equipo joven y con experiencia en diversos campos de la programación, marketing digital y del diseño gráfico

Nuestra agencia de diseño web en canarias

Intercanary nació con la pretensión del trabajo bien hecho, el servicio personalizado a nuestros clientes y con la ilusión de superar los retos diarios que nos marca un mercado tan cambiante como es Internet.
Gracias a ello un equipo joven y con experiencia en diversos campos de la programación y del diseño gráfico se embarcó en un proyecto que ha ido creciendo hasta llegar a estar considerado como una de las agencias punteras del desarrollo web de canarias.
Llevamos a cabo todo el proceso de implantación de tu empresa en Internet, desarrollando tu web con las últimas tecnologías y herramientas hasta llegar al objetivo deseado.
El cuidado de detalles tanto a nivel gráfico como funcional es una de nuestras prioridades a la hora de afrontar los retos proporcionados por nuestros clientes.
Un mercado tan exigente como es Internet nos ha permitido dedicarnos a lo que más nos gusta: marcar la diferencia. Todos nuestros proyectos tienen el equilibrio perfecto entre la vanguardia y la funcionalidad. Si algo nos caracteriza es la calidad de servicio y la dedicación por lo que hacemos, siempre con el objetivo de diseñar soluciones únicas y robustas para nuestros clientes.
CEO | Marketing digital

Rubén Álamo

CEO | Marketing digital
CEO | Programador

Pedro Sorrentino

CEO | Programador

Diseño gráfico

Haremos que cada creatividad gráfica refleje la personalidad de la empresa a la que va a identificar. Confía en las dotes creativas de nuestro equipo gráfico para aumentar el impacto visual de tu negocio.

Desarrollo web

Destacar sobre la multitud es un factor clave para poder estar por encima de nuestros competidores. La página web es el escaparate perfecto de nuestro negocio online, y debe reflejar nuestra filosofía, valores y forma de trabajar.

Marketing online

Todo negocio, necesita ser visible y conseguir aumentar su notoriedad. Las herramientas disponibles que presenta Internet incluyendo diseño, publicidad online, e-mail marketing, posicionamiento web, todas ellas para atraer a aquellos que buscan tus productos o servicios, de esta  manera mejoramos la visibilidad de tu empresa en Internet.

Estrategía SEO

Somos expertos en posicionamiento web en buscadores, con más de 10 años de experiencia. Basamos nuestros servicios en consultoría estratégica, que va desde la concepción del proyecto, asesoramiento durante el desarrollo del sitio web así como consultoría SEO y acciones basadas en SEO on page y SEO off page.

Dominios y hosting

Un plan de hosting web que permite el alojamiento de todos los sitios web que quieras, un alojamiento web sin límites, con panel de control Plesk, infinitas cuentas de correo electrónico y un soporte técnico para el hosting de tu web inigualable las 24 horas y 365 días al año.

Continua evolución en el diseño web

Vivimos en una sociedad cada día más competitiva, en la que la capacidad de desmarcarse del resto se convierte en una herramienta fundamental para aumentar el éxito de su negocio. En la sociedad de la información, la presencia de un negocio o entidad en Internet, se convierte en una herramienta de comunicación esencial para darse a conocer o ampliar su mercado.
Estamos continuamente formándonos y evolucionando para poder ayudarte a superar los retos de cada momento. Llevamos muchos años trabajando conforme a los estándares internacionales del ICANN y Verisign en dominios, Cisco, IBM o Dell en hardware y muchos otros como Microsoft, Linux, Plesk para software.
Nuestras soluciones son exclusivas y se basan en el desarrollo propio, ¿Por qué depender de terceras partes, si podemos darte todo lo que nos pides?
Tenemos la convicción de que prefieres que solo montemos servidores de alta calidad, que contemos con un CPD moderno y seguro y con la mejor infraestructura de red.
Llevamos más de 10 años en esto, ilusionándonos y aprendiendo con tus éxitos, motivados gracias a tí. ¿No es fantástico intentar darte el mejor servicio de hosting posible? ¡Absolutamente genial! Ni somos una multi, ni tú un número ¿verdad? ¡Trabajamos y crecemos juntos! Todas nuestras herramientas son únicas porque las desarrollamos en equipo. Nos encanta que nos digas cuando nos equivocamos porque así mejoramos. Tu hardware resistirá. ¡Te lo garantizamos de por vida!
Somos de aquí, como tú, y queremos conquistar la frontera final contigo. ¿Te apuntas?

 

¿Hablamos de tu proyecto?