Soluciones fáciles e innovadoras

Cada proyecto lo tratamos de manera personal y diferente

Emprendedores del desarrollo web en canarias

En InterCanary nos hemos propuesto conectar canarias a internet y consolidarnos como la empresa lider en el sector de las nuevas tecnologias de la información, y poco a poco contigo lo estamos consiguiendo.

Servicios integrales de redes informaticas que abarcan desde el alojamiento de datos, paginas web, instalaciones de redes, servicio de nube y un largo etc.. Con un data center integramente instalado en canarias, ofrecemos alojamientos web`s, venta de dominios TDL, servicios de mantenimiento y asesoramiento a empresas, las cuales quieren y demandan la mayor seguridad y profesionalidad posible que puedan encontrar en el mercado.

Las Islas Canarias crecen, y a su vez las empresas, implicandose en el crecimiento de las mismas con la implantación y creacion de paginas web`s, comercio electronico, sistemas de redes, seguridad informatica, alojamiento de datos, etc…

Servicios que están en continua evolución y demanda para proporcionar una metodologia más eficiente para las empresas y facilitar el trabajo y la comunicación entre ellas.

Diseño paginas web en Las palmas

Desarrollamos diseños actuales, limpios y flexibles. Utilizamos todas las herramientas que se necesitan para crear un sitio con aspecto único para cualquier negocio. Estamos en constante evolución para ofrecerte nuevas características y funcionalidades. En nuestra agencia nos preocupamos  por obtener lo mejor en diseño web en Las Palmas, estudiando al detalle las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Hosting y dominios para canarias

Nuestros planes web hosting para canarias brindan muchas posibilidades, ofreciendo la mejor solución a un precio muy accesible. El web hosting, hospedaje web ó alojamiento web es la base de su sitio web en internet. Nosotros ofrecemos estabilidad, seguridad, velocidad y facilidad de uso. Contamos con distintas soluciones y planes hosting para todo tipo de cliente. Nuestro Data Center está localizado en España.

Posicionamiento SEO en canarias

Estar en la primera página de Google te permite captar nuevos clientes potenciales. Con nuestros servicios de SEO en Canarias puedes llegar a conseguir tus objetivos profesionales en el mundo online. Aumentar la visibilidad de su negocio en Internet mediante el posicionamiento web se traduce en generar oportunidades de venta incluso cuando el negocio está cerrado.

Marketing digital para canarias

Si tienes una tienda física o una idea de vender en internet, nosotros lo hacemos posible. Diseñamos tiendas online con paneles de control amigables que facilitan su gestión, usted mismo podrá dar de alta sus categorías y productos. Es la solución más completa y profesional que le permite disponer de una tienda en internet y vender sus productos en Canarias o en todo el mundo de manera totalmente automatizada.

Nuestras soluciones para su empresa

El mundo desde ya hace muchos años está interconectado y cada día la tecnologia se mete mas en nuestras vidas. Es por ello que InterCanary ofrece una gran variedad de servicios y productos que se adaptan plenamente a la demanda que las empresas solicitan.

Ofreciendo un servicio integral para toda canarias, y con un servicio de asistencia permanente, InterCanary se consolida como una de las mayores empresas en canarias dedicadas integramente al sector de la informática y las nuevas tecnologías de la información en continua evolución y crecimiento.

¿Hablamos de tu proyecto?